Políticas de Garantía y Devoluciones
Políticas de devolución:
- La política de devolución solo será válida si el producto llega malo o con algún defecto dentro de los 5 días próximos a la entrega del pedido.
- El producto debe estar en condiciones aptas para su venta
- Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
- El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días.
- Podrá realizar la devolución en nuestra tienda o por servicio al cliente
- Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención 3116940650
- La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.
Devolución Antes de Entrega:
Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:
- 1. Comunícate a la línea de atención al cliente 3116940650
- 2. Revisaremos el estado de la entrega
- 3. Tomaremos tu solicitud y daremos trámite a la devolución del valor pagado.