Políticas de devolución:

  • La política de devolución solo será válida si el producto llega malo o con algún defecto dentro de los 5 días próximos a la entrega del pedido.
  • El producto debe estar en condiciones aptas para su venta
  • Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.
  • El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra, excepto para materiales de obra sobrante que cuentan con 90 días.
  • Podrá realizar la devolución en nuestra tienda o por servicio al cliente 
  • Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención 3116940650 
  • La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Devolución Antes de Entrega:

Para hacer efectiva la devolución de dinero de la compra por favor sigue estos pasos:

  • 1. Comunícate a la línea de atención al cliente 3116940650
  • 2. Revisaremos el estado de la entrega
  • 3. Tomaremos tu solicitud y daremos trámite a la devolución del valor pagado.